Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Somos una iglesia ubicada en la ciudad de los Ángeles, región del Bio bio.

Nuestra misión “Manifestar y proclamar el amor de Dios, por medio de Jesucristo y el Espíritu Santo, a través de la enseñanza de la palabra y la adoración”.

Nuestra visión “Ser una iglesia que influya en la sociedad por medio del evangelio, consolidando y educando mediante firmes valores cristianos, por medio del discipulado”.

Nuestra Doctrina
La Iglesia Metodista Pentecostal cree que la Biblia es la Palabra de Dios y la Única regla de fe y doctrina aceptable para todo cristiano. Por ello, los siguientes artículos de fe, resumen las principales doctrinas que nuestra iglesia cree, promueve y vive con la ayuda del Espíritu Santo. Nuestra iglesia dialoga, comulga, valora y respeta las legítimas diferencias que iglesias cristianas hermanas puedan tener con nuestra declaración de fe, en cuestiones secundarias o de forma. Sin embargo, nuestra iglesia aunque nunca deja de dialogar interconfesionalmente, no mantiene comunión con organizaciones que rechacen o contravengan los elementos esenciales de nuestras doctrinas distintivas.
Previous slide
Next slide